Verna

VEHÍCULOS NUEVOS

Verna

Nuevo Hyundai Verna para Comprar en Concesionaria y Reventa Autorizada Lira Larrain en Chile, CL

    VERNA está aquí para redefinir lo que un sedán moderno significa. Su tecnología, llamativo diseño y equipamiento equilibra perfectamente simplicidad y comodidad. Cuenta con una sorprendente y espaciosa cabina con variedad de almacenamiento para toda la familia, así como su maletero que proporciona un gran espacio interior. 

    Performance Dinámico

    Verna cuenta con un motor Kappa 1.4 MPI de 94hp con caja manual de 5 velocidades que entrega un torque adicional, un buen rendimiento y estabilidad en el manejo.

    Diseño Elegante

    Verna cuenta con diseño exterior imponente y elegante de proporciones estables, gracias a la parrilla amplia y deportiva de forma hexagonal, el aspecto clásico y familiar de Hyundai.

    Seguridad sin estrés

    La seguridad nunca queda atrás en el nuevo VERNA gracias a su estructura de acero de alta resistencia (AHSS), 4 airbags, Frenos ABS + EBD y control de estabilidad.

    El sistema de retroceso que incluye lineamientos para facilitar el momento de estacionarse. Los sensores en el parachoques ayudan al conductor a estacionarse ya que advierten los obstáculos en el camino. 

    Tecnología

    Equipado con una tecnología práctica e intuitiva, el VERNA te mantiene conectado al mundo, esto gracias a una Radio con pantalla de 9” compatible con Android Auto y Apple Carplay, Bluetooth Manos Libres, conexiones AUX ,USB y cámara de retroceso integrada.

    VERNA está diseñado manteniendo la comodidad del conductor y pasajero en mente. Cuenta con espacio de maletero de 475 Litros. Sus características de primer nivel, acabados de calidad y atención a detalles completa tu idea de una conducción perfecta. Aire acondicionado según versión. 

    Conveniencia

    Con un equilibrio perfecto entre espacio y funcionalidad, el nuevo VERNA está diseñado manteniendo la comodidad del conductor y del pasajero en mente. Sus características de primer nivel, tecnología y atención a detalles entregan una experiencia cómoda y agradable. 


    Cotiza Vehículo


    Ficha técnica
    ×