Staria

VEHÍCULOS NUEVOS

Staria

Nuevo Hyundai Staria  2021 2022 para Comprar en Concesionaria y Reventa Autorizada Lira Larrain en Chile

STARIA Premium.

El STARIA Premium agita los vientos del cambio para abrir un nuevo capítulo en el manejo de vehículos multiuso (MPV). Inspirado en el concepto de un lujoso salón moderno, el estilo futurista capta la atención al instante. La idea del salón se hace plena realidad en el momento en que ingresa a la cabina de espacios abiertos. Sus tecnologías inteligentes hacen que el manejo diario sea mucho más fácil.

 

Diseño en una nueva dirección.

Para romper claramente con el pasado, los diseñadores del STARIA se inspiraron en la forma de una curva para hacer avanzar el diseño de los vehículos multiuso (MPV) hacia una dirección completamente nueva. Irradiando simplicidad y elegancia de alta tecnología, la silueta futurista proporciona pistas sobre las tecnologías de vanguardia del STARIA que hacen que el manejo sea más seguro, cómodo y conveniente que nunca. El STARIA Premium hace más que establecer una nueva estética de diseño: redefine el segmento de los vehículos multiuso (MPV) de lujo para destacarse en una clase propia.

 

Potente y seguro.

El equipo de seguridad estándar incluye cinturones de seguridad de 3 puntas, reposacabezas y las últimas tecnologías de bolsas de aire para mantener a todos a bordo bien protegidos.


Cotiza Vehículo


Ficha técnica
×