All-new Tucson

VEHÍCULOS NUEVOS

All-new Tucson

Nuevo Hyundai All New Tucson 2021 2022 para Comprar en Concesionaria y Reventa Autorizada Lira Larrain en Chile

Un nuevo lenguaje de diseño atrevido.

Con una parrilla estilo paramétrico 3D y sus atrevidas líneas, el TUCSON es para los que marcan tendencias con un gusto por el diseño futurista. Mediante la adopción de un nuevo lenguaje de diseño atrevido que llamamos “Deportividad Sensual” y creado con herramientas de diseño digital de vanguardia, el TUCSON se destaca por sus luces diurnas ocultas, pasos de rueda angulados y revestimiento lateral en contraste.

 

Experimentar esa sensación de amplitud.

Una sensación de amplitud te da la bienvenida en el momento en que ingresas a la cabina del TUCSON. El tablero tipo abierto es una innovación importante en el diseño que establece una atmósfera de alta tecnología y calidad superior que te hace sentir seguro, relajado y confiado. Oculto a simple vista, el innovador sistema de modo de aire múltiple difunde el aire frío o caliente de manera suave e indirecta para que no sea tan chocante para la piel.

 

Hyundai SmartSense

La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.


Cotiza Vehículo


Ficha técnica
×