All-new Grand i10 Sedan

VEHÍCULOS NUEVOS

All-new Grand i10 Sedan

Nuevo Hyundai All New Grand I10 Sedan 2021 2022 para Comprar en Concesionaria y Reventa Autorizada Lira Larrain en Chile

Hecho para esos momentos perfectos.

Hay mucho por hacer y el Grand i10 te ayuda a hacerlo con estilo. Es joven, deportivo y te enamorarás de él a primera vista. Tenemos una versión disponible con llantas de aleación de 15 pulgadas, luces día LED y señalizadores incorporados en los espejos retrovisores.

 

Tu espacio personal.

El Grand i10 te ofrece mucho espacio para tú comodidad. Solo piensa en tu Grand i10 como un espacio cómodo al momento de manejar, que te sorprenderá con sus características de conveniencia, gran espacio y moderno diseño interior. El habitáculo tiene un aire deportivo que se expresa a través de sus salidas de aire redondas y con un diseño en el panel  de forma paramétrica.

 

Protección en la que se puede confiar.

Los dispositivos de seguridad, como los airbags dobles y el ABS y ESC - control electrónico de estabilidad (opcional), proporcionan capas adicionales de protección. La cámara trasera trabaja con en conjunto con los sensores de retroceso para proporcionar seguridad al estacionar o al ir marcha atrás.

 


Cotiza Vehículo


Ficha técnica
×