All-new Grand i10

VEHÍCULOS NUEVOS

All-new Grand i10

Nuevo Hyundai All New Grand I10 2021 2022 para Comprar en Concesionaria y Reventa Autorizada Lira Larrain en Chile

La ciudad o la carretera: una experiencia única

Ya sea que se trate de un viaje rápido al centro o de un viaje largo en la autopista, el nuevo Grand i10 ofrece un rendimiento ágil y veloz. Adicionalmente, puede contar con el tren de potencia que brinda eficiencia, confiabilidad y economía de absoluta excelencia. Para los que disfrutan el manejo deportivo, el cambio manual de 5 velocidades combina una excelente economía con el máximo compromiso de manejo. Si prefieres evitar la molestia del cambio manual, la transmisión automática de 4 velocidades opcional hace todo el trabajo por ti.

 

Diseño vanguardista y urbano

Sea cual sea la misión: un viaje en solitario o una excursión familiar por la ciudad, el Grand i10 la lleva a cabo con estilo y comodidad. La cabina ofrece amplio espacio y en la parte de atrás existe lugar para lo que necesitas llevar durante el viaje. Grand i10 es versátil y divertido de conducir.

 

Sistema de doble airbag

Nunca se sabe qué tipo de sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina. Pero con el Grand i10, tienes la certeza de que viene equipado con características avanzadas de ingeniería de seguridad que están diseñadas para mantenerte lo más seguro posible y brindarte total tranquilidad. Su chasis de acero ultra rígido sirve como la primera línea de defensa aumentada por dos airbags, ABS y capas de características de seguridad adicionales.


Cotiza Vehículo


Ficha técnica
×