New Kona Eléctrico

VEHÍCULOS NUEVOS

New Kona Eléctrico

New Kona Eléctrico

No tienes que esperar al futuro.

El futuro ya está aquí. Ahora. El Nuevo KONA Eléctrico, más elegante y sofisticado, presenta un diseño actualizado, lo último en tecnología inteligente y hasta 484 km* de autonomía combinada con una sola carga. Pasarse a un eléctrico con estilo nunca había sido tan fácil.

 

Un SUV esculpido, aerodinámico y lleno de estilo.

Inconfundible y original, el nuevo diseño se caracteriza por formas lisas, aerodinámicas y líneas esculpidas que se integran con armonía en los nuevos revestimientos de los pasos de rueda, del mismo color que la carrocería, y las exclusivas llantas aro 17˝, subrayando un audaz diseño. En la parte trasera se destacan sus elegantes luces LED, en consonancia con la singularidad del frontal, incorporan ahora focos que se alargan horizontalmente para crear una imagen inconfundible.

 

Disfruta el espacio y la versatilidad. 

El Nuevo KONA Eléctrico, diseñado para adaptarse a ti y a tu estilo de vida, te ofrece espacio suficiente tanto para pasajeros como para acomodar todo lo que quieras en su maletero de 332 litros (VDA). Si lo deseas, también puedes abatir fácilmente los asientos traseros y dispondrás en segundos de 1.114 litros de capacidad: perfecto para una escapada de fin de semana.


Cotiza Vehículo


Ficha técnica
×