Porter Camioneta

VEHÍCULOS NUEVOS

Porter Camioneta

Porter Camioneta

Espacio carga eficiente, motor diésel de alto rendimiento y sistema de frenos poderoso.

El área de carga sólo tiene 775 mm. de altura para cargar y descargar de forma eficiente y cómoda. Con capacidad de carga de hasta 1 tonelada. El motor ecológico del Porter hace recircular los gases del escape de vuelta a la máquina, reduciendo contaminantes como el óxido nitroso. Un sistema de frenos más seguro le brindará una menor distancia de frenado debido al poderoso rendimiento de los frenos de 15 pulgadas y el refuerzo de 8+9.

Apariencias que cuentan

Nunca tendrá otra oportunidad de dar una buena primera impresión. Porter posee un perfil de negocio elegante y funcional. Observe el amplio parabrisas, los focos frontales y traseros y los focos antiniebla tan elegantes como los de un vehículo de pasajeros.

Comodidad excepcionalmente eficiente y funcional

Un espacio de trabajo cómodo mejora la eficiencia: asientos más anchos para los hombros y espalda que ofrecen mayor libertad de movimiento, una consola orientada al conductor y un panel de instrumentos de automóvil, junto a toda una gama de bien pensadas capacidades de carga, se combinan para proveerle un eficiente y excepcional confort.


Cotiza Vehículo


Ficha técnica
×