All-new Grand i10

VEHÍCULOS NUEVOS

All-new Grand i10

All-new Grand i10

Más grande, audaz e inteligente.

Presentamos el nuevo Grand i10, el auto pequeño para ciudad sobre el que todos están hablando. El estilo urbano audaz llama la atención, pero en el interior, te esperan sorpresas incluso más agradables comenzando con una cabina más larga, amplia y espaciosa. Hay más lugar para estirarse y más espacio para guardar todas tus cosas. Y como broche de oro, el Grand i10 sea más seguro y mucho más inteligente presentando opciones de conectividad avanzadas para que siempre puedas mantenerte conectado. 

Seguridad

Nunca se sabe qué tipo de sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina. Pero con el Grand i10, tienes la certeza de que viene equipado con características avanzadas de ingeniería de seguridad que están diseñadas para mantenerte lo más seguro posible y brindarte total tranquilidad. Su chasis de acero ultra rígido sirve como la primera línea de defensa aumentada por dos airbags, ABS y capas de características de seguridad adicionales.

Los sensores en el parachoques advierten al conductor de los obstáculos traseros ocultos mientras das marcha atrás, lo que garantiza un estacionamiento más seguro y minimiza el riesgo de daños o lesiones.

La marcha atrás es más segura con la cámara de visión trasera que ahora incluye guías para ayudar a alinear el vehículo con el espacio objetivo de estacionamiento.

Frenos ABS + EBD 

Área de almacenamiento práctica

No es demasiado grande ni demasiado pequeño: el tamaño justo y perfecto. La cabina ofrece un amplio espacio. Y en la parte de atrás, hay mucho lugar para todo lo bueno que necesitas llevar durante el viaje. Capacidad de maletero de 260L. 


Cotiza Vehículo


Ficha técnica
×