All-new Palisade

VEHÍCULOS NUEVOS

All-new Palisade

All-new Palisade

Siempre notable

Un giro aleatorio por un camino diferente puede llevar a un descubrimiento maravilloso. Para los que tienen sentido de aventura y desean explorar por sí mismos, Hyundai presenta su nuevo Palisade, lo último en vehículos para hacerse una escapada. Desde sus innovadoras funciones de seguridad inteligente hasta su espacio interior líder en su clase, el Palisade ofrece un sinfín de sorpresas agradables.

Agradablemente limpio

Mas allá de las líneas limpias y ultramodernas de la cabina, existe una tecnología de aire limpio que no solo filtra el polvo y el polen, sino que también desodoriza el aire con un ionizador. Y segundos antes de entrar en un túnel, el Palisade cerrara automáticamente las ventanas y cortara la entrada de aire externo. El vidrio de doble laminado asegura un viaje silencioso mientras que la pantalla táctil de 10.25˝viene con pantalla de pantalla dividida y capacidades de monitor de vista periférica de 360 grados para garantizar un comando y control sin esfuerzo.

A manos llenas

Es hora de hacer ese gran viaje familiar y tienes muchas responsabilidades. Pero con las funciones de seguridad inteligentes del Palisade, puede estar tranquilo al saber que usted y sus seres queridos están protegidos por un sistema de 6 airbags y una gama de funciones de seguridad inteligentes sin precedentes en el segmento del Palisade.


Cotiza Vehículo


Ficha técnica
×